¿Qué es Unidas El Escorial?

Muchas ganas de contaros, muchas ganas de que compartamos una mirada hacia el futuro pero, antes de nada, debemos presentarnos.

Nos llamamos Unidas porque creemos que es el tiempo de poner en el centro de todo, lo que durante muchos siglos habíamos colocado en los márgenes. Para ello nos hemos unido en un proyecto que cambiará El Escorial. Lo hará desde distintos frentes y lo hará contando con la Participación Ciudadana, es decir, lo haremos entre todas y todos.

Es tiempo de unir conocimiento y esfuerzo, compartir las herramientas y experiencia acumulada durante esta legislatura para conseguir un entorno en el que nadie se quede fuera.

Para ello contamos con un equipo de trabajo en el que se conjugan veteranía y juventud, experiencia y espontaneidad, pragmatismo e imaginación. Un equipo en el que esperamos que toda la ciudadanía se vea representada. Un equipo que será accesible desde el primer momento a quien quiera hacer oír sus reivindicaciones con empatía y asertividad. Un equipo que pondrá la vida en el centro de la política y que cuenta con sobrada capacidad técnica y humana para gestionar el bien común.

Nos gustan nuestros mayores, nosotras y nosotros lo somos. Nos gustan nuestros jóvenes y también lo somos. Nos gusta el deporte, entre nosotras, además, hay deportistas. Nos gusta nuestro entorno natural y defendemos el Medio Ambiente, nos gustan las tradiciones respetamos las distintas sensibilidades y credos. También respetamos cualquier forma de vida y la ponemos en el centro, cuidándola.

Pronto publicaremos nuestros proyectos que serán el fruto de vuestra participación. Juntas haremos un Programa para El Escorial participado por nuestras hijas e hijos, por nuestros mayores, por nuestra Comunidad Escolar (padres y madres, profesorado y alumnado), Ampas, Tercer Sector y Sociedad Civil, Comercio y Empresariado.

Nos encontraréis entre vosotros haciendo la compra, en el Centro de Salud, en las Fiestas, en los momentos duros, en los Colegios, en el Instituto, en la Casa de Cultura, somos vuestros vecinos y vecinas, ni más ni menos.

¡Sumando por El Escorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *